Jueces/as



Desde ésta página se podrá consultar los jueces de los distintos barrios, es importante saber que éstas personas tomarán las decisiones determinantes y tendrán el poder sobre su barrio, solo el JUEZ GENERAL tendrá más poder sobre los cinco barrios de Distrito Terror, pudiendo impedir una orden si es considerada desproporcionada.


JUEZ GENERAL: Dani R.


ARLINTOW:


EL CONDADO:


BOMZH:


EL ZOCO:


KILLZONE:



  • ¿Cómo ser JUEZ de un barrio?.

ANTES DE SEGUIR LEYENDO: Se tiene que entrar en PunchTab (es un sistema de puntos que usa millones de personas) desde la barra inferior, haciendo clic sobre REWARDS, inicias sesión con tu cuenta abierta de Facebook y ya podrás comenzar a sumar puntos, si no lo haces no los sumarás y lo que leas a continuación no servirá de nada.

Es muy sencillo, tanto visitar ésta página como compartir (desde las redes sociales que se ven en la izquierda de la misma) ayudarán a ganar PUNTOS, éstos se irán acumulando, por ejemplo, para ser juez de Killzone se necesitan 2.000 puntos, cada visita diaria son 100, compartir contenido en Facebook, Twitter y Google plus 100 puntos por cada red, así que en un día se pueden obtener 400 puntos. Para comprobar los que se llevan y los restantes se sabrá desde la barra inferior, hay que hacer clic en REWARDS, se abre una ventana con 3 pestañás RESUMEN | CLASIFICACIÓN | FICHERO desde la primera nos da información, desde la segunda quienes van mejor posicionados y desde fichero se podrá saber los puntos que restan para ser juez del barrio, siempre teniendo en cuenta que el cargo no esté ya ocupado, pero no os preocupeis, puede ser despedido del mismo si incurre en un delito grave y es expulsado por el JUEZ GENERAL a la Zona Cero. Desde ésta misma página se podrá comprobar si el puesto está vacío y se puede optar a el.


MUY IMPORTANTE: Para ser juez se tiene que ser CIUDADANO/A y vivir en un barrio, quienes residan en la Zona Cero no podrán serlo, ni como lectores/as ni como condenados/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario