viernes, 22 de junio de 2012

'Glass', la nueva droga de diseño hace furor en El Zoco.



Dicen las malas lenguas que para "domesticar" a un barrio con un alto índice de delincuencia, es suministrarles droga para que se genere un micro mundo en el que no les de tiempo suficiente para pensar en donde están metidos.


Es esto lo que se sospecha que está sucediendo en El Zoco, barrio de NIVEL 4 de peligrosidad y es que desde que 'Glass' es la droga de moda, la gente está enganchada porque es muy barata (2€ cada pastilla) y causa una sensación de serenidad, es decir, el efecto contrario al que se sucede en el barrio con más delincuencia de todo el distrito.

  • ¿Es tan bueno como parece?.
Sin duda toda droga si se abusa de ella tiene unos efectos secundarios, en el caso de 'Glass' son demoledores, bastan diez pastillas para comenzar a sentir los efectos, éstos son pérdida del sueño, crisis de ansiedad, euforia, visiones (en las que la persona se siente perseguida) y dependiendo de las defensas de quien la consume puede causar hasta paro cardíaco y la muerte.
  • ¿La llegada de 'Glass' tiene un oscuro interés?.
Una manera de hacer "limpieza" en un barrio conflictivo es el "asesinato silencioso", son muchos los virus creados en laboratorios, digamos que creados para rebajar el índice de población, a modo de ejemplo, no es lo mismo que dos personas vivan en un piso pequeño que lo hagan veinte, esos dieciocho que sobran son "fulminados", aunque parezca surrealista solo hay que ver como el VIH arrasa en todo el planeta, éste virus aparentemente está más controlado así que no es de extrañar que en un futuro cercano salga a la luz otro que siga con la cadena de "asesinatos silenciosos".

Con 'Glass' podría estar sucediendo lo mismo, una población en El Zoco que no interesa en el barrio más poderoso, Arlintown. ¿Conspiración o realidad, estará EL JUEZ involucrado?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario