lunes, 18 de junio de 2012

[ÚLTIMA HORA]: Graves altercados en El Condado.


Se comunica que desde ésta mañana a las 11:00hrs dos bandas, Mexicanos y Cubanos han provocado incidentes graves que se han saldado con cuatro muertos en total.




Desde hace tres semanas que no han dejado de suceder peleas aisladas entre estas dos bandas, lo que está sucediendo hoy parece más organizado debido a la cantidad de personas involucradas y a como estaban preparados usando tanto armas blancas como de fuego, las que han provocado los asesinatos.



  • Tratado de tregua en este momento.

Bandas de Santo Domingo han intervenido entre las dos causantes del desorden del barrio para que puedan frenar la violencia, esto ha sido posible gracias a las altas deudas que tienen las dos bandas con los Dominicanos, siendo éstas unas de las más respetadas en El Condado.

A medida que evolucione la noticia se irá actualizándola e iremos informando. 


ACTUALIZADO: ¡Existe una tensa calma de las que suele terminar en una situación aún más grave, el problema sería que otras bandas actuen, lo que generaría un estado de sitio en El Condado!.

CONSECUENCIAS: EL JUEZ de El Condado determinará si impone a ambas bandas una multa o bien les da la impunidad por "buena voluntad" a la hora de pactar la tregua temporal.

Durante el día de mañana, 19 de Junio de 2012 se sabrá si habrá condena y a cuanto ascenderían las multas, si EL JUEZ así lo determina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario