sábado, 23 de junio de 2012

[GUÍA]: Encontrar trabajo en Distrito Terror.



Si ya habéis leído la página de ECONOMÍA sabréis que los/as ciudadanos/as reciben 10.000€ el día 1 del mes desde que eligen un barrio, el dinero no es ilimitado así que hay que encontrar un trabajo lo antes posible, más si se vive en los barrios de NIVEL 1 y 2, los más caros de todo el distrito. ¿Quieres saber como se gestionará el empleo?.


Desde ésta página se creará una bolsa de trabajo dividida por los cinco barrios disponibles, ésta se podrá consultar en el menú superior (se habilitará próximamente), también se podrá saber si el trabajo tiene vacantes en ese momento o por el momento no se podrá optar a el, es muy recomendable que se consulte a menudo si estás sin trabajo, en cualquier momento podrás optar a una entrevista y que te seleccionen.



  • ¿Cómo se realiza el proceso hasta conseguir el trabajo?.
  1. Se tendrá que entrar a la página mencionada, con nombre LABORAL y buscar en el barrio donde vives, buscar el trabajo que te interese.
  2. El siguiente paso es entrar en la página del ciudadano donde también se publicarán las ofertas, en éstas se podrá ver una ENCUESTA preguntando "¿Quieres acceder a la entrevista?".
  3. Suponiendo que has marcado que "SI" y eres la primera persona tendrás más opciones de conseguir el trabajo, si eres la única será tuyo, si hay más personas interesadas se tendrá en cuenta lo participativo/a que seas en el distrito, en la suma de todas tus acciones, por ejemplo, si ya has optado a otras entrevistas tu interés tendrá preferencia ante otras personas. Si ya has sido juez/a de un barrio y no se te ha expulsado por un delito grave, también tendrás preferencias. En definitiva, optarán a los empleos quienes demuestren que lo necesitan.
Una vez lo logres recibirás el sueldo mensual, en la página ECONOMÍA se pueden ver sueldos fijos de cada barrio, pero hay otro tipo de "trabajos" en los que ganar mucho más dinero, esos no se podrán encontrar aquí, tendrás que estar atento/a a la página del ciudadano, arriba citada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario